Local para eventos sociales en la histórica Casa Paz Soldán
Celebre el evento social de sus sueños, en una notable y longeva casa, llena de historia y tradición. La Casa Paz Soldán es una joya de la arquitectura limeña, con más de 400 años de historia desde sus orígenes, que acoge a todos de puertas abiertas, para hacer de sus efemérides experiencias inolvidables.
Un escenario para sus más memorables recuerdos
Ubicada en el corazón de Lima, la Casa Paz Soldán nos transporta con su fascinante arquitectura, a tiempos de esplendor y de boato, de fasto y oropel. Cada rincón de esta antigua y siempre joven mansión, ofrece sus más bellas líneas y formas arquetípicas, como escenario singular para sus mejores eventos.
Versatilidad para todo tipo de celebraciones
Sea que esté proyectando una boda de ensueño, o un cumpleaños entrañable, o una inolvidable fiesta quinceañera, u otro diferente acontecimiento social, la Casa Paz Soldán es ideal para sus necesidades. Sus magnitudes y versatilidad dan cabida, a las más variadas y peculiares formas y patrones de montaje, para sus más diversos y nutridos eventos.
Eventos sociales
Atención personalizada para un evento a su medida
Sabemos que cada evento es único, tanto como sus anfitriones e invitados. Por eso ofrecemos una esmerada atención personalizada, en la preocupación de que nuestros amigos, alcancen todas sus expectativas. Nuestro equipo trabajará codo a codo con usted, para llevar sus sueños a nivel de realidad.
Un espacio que se adapta a su imaginación
La distribución y las grandes dimensiones de los ambientes de la Casa Paz Soldán, como toda su espacialidad, son garantía de la más amplia versatilidad, para sus mejores creaciones de cualquier tipo
Haga historia con su próximo evento
No se conforme con un lugar usual para su celebración especial. La Casa Paz Soldán es más que un espacio; es una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos sus invitados.
Descubra por qué la Casa Paz Soldán, es el lugar ideal para escribir, el próximo capítulo de su historia. Contáctenos hoy, y permítanos hacer de su evento, una celebración extraordinaria.